Bienvenidos a la página Web
del "Club Argentino del Dogo de Burdeos".

Es nuestro deseo que sea una agradable
visita, y que Ud. obtenga de ella la
orientación, la información que requiere
o solo satisfaga su curiosidad.

Además, con mucho gusto aceptaremos
sugerencias, proposiciones y consejos
a fin de mejorar este medio de comunicación.

Los amantes, o más sinceramente los fanáticos,
del Dogo de Burdeos nos hemos reunido y
procuraremos a través del Club y su página
Web, hacerlo partícipe de nuestro amor
por la mejor Raza del mundo.

Aquí Ud. podrá obtener casi la totalidad de lo que puede interesarle del D. Bx., y si no es así, podrá requerir la información comunicándose con nosotros y con mucho gusto procuraremos orientarlo.
Queremos destacarle que lo único que NUNCA le podremos aconsejar ni opinar, es donde obtener un ejemplar de la Raza de acuerdo a lo que Ud. busca. Es nuestro total compromiso no mostrar preferencia por ningún Criadero. Pero en esta misma página Web, Ud. puede ver en el Ítem "Criaderos", distintos Banner y Correos Electrónicos de Socios del Club que son Criadores. Desde allí, podrá comunicarse con ellos de acuerdo a su buen criterio sin necesidad de nuestra intermediación.
Insistimos que tales Criaderos son presentados por el Club al solo efecto de darlos a conocer. Esto no implica respaldo alguno por parte del Club hacia los mismos.

Solo podemos recomendarle que cuando Ud. adquiera un cachorro de pedigrí, debe atender a que se lo vea sano, vivaz, bien alimentado y criado en un lugar adecuado y limpio. Debe exigir que el vendedor le entregue –junto con el cachorro – su Transferencia. Este documento es emitido por la Federación Cinológica Argentina, para que el Nuevo Propietario lo inscriba a su nombre en el Registro Genealógico. No se justifica que el criador o el vendedor le cobre un sobreprecio por ese documento, pues la Transferencia se entrega cuando se inscribe la cría y su costo es muy escaso.

Esperamos que regrese, si es posible como Socio.

Home | Nuestro Club | Revista | Normas | Títulos  | Exposiciones | Criaderos | Links | Contáctenos

Diseño Web y Hosting

WIERNY@NET